viernes, 28 de noviembre de 2008

Un cuento de terror




Había una vez un cerdo que siempre quiso hacer con su vida algo grande, gracias a su perseverante avaricia consiguió conquistar el medio mas lucrativo y mientras su pueblo sufría las barbaridades de un tirano, el se hacia rico, el cerdo resulto ser muy listo.

Paso el tiempo y su pueblo seguía en la misma miseria, no a manos del mismo dictador, si no que en manos de la represión (ósea la misma wea pero ahora es el gobierno democrático jajaja!), pero este cerdo aún quería mas y su sed de avaricia iba en crecimiento.

Este cerdo sionista ya no aguanto más y su cabeza al fin se volvió totalmente desquiciada, así que se contacto con sus amigos babosas que eran dueños de muchas cosas y manejaban grandes dineros y con otros payasos mas que podían mover masas se encurzaron en un maligno plan de sacar dinero a la gente de su tierra que día a día vivía miserias, atacando con un arma muy poderosa que causaba efecto directamente al corazón.

Y así es como han pasado 30 años de lo mismo, una situación enfermiza ver como todos caen manipulados ciegamente por estos abominables personajes.

Actuaciones especiales…
-Don Francis como El cerdo sionista
-Pinocho como El Tirano
-Los empresarios y las transnacionales como las babosas
-Con las apariciones especiales de políticos, actores y demases como los payasos!

FIN!


Haber, vamos a aclarar un par de hechos, mi postura no es contra las personas de la fundación, al contrario pienso que es totalmente injusta la discriminación que sufren día a día y que la sociedad solo se acuerdan de ellos 27 horas al año, ya que el día lunes estos seres vuelven a sus malditas rutinas mirando con desprecio a las personas con discapacidad.

Se sienten solidarios esas malditas 27 horas, cuando a cada momento, hora tras hora sus barrios están llenos de injusticia, lleno de niños que no tienen que comer, lleno de indigentes, lleno de personas sin educación ni salud y nadie les da ni siquiera 1 hora de atención al año.

La influencia masiva de los medios que te manipulan a través de tristes historias hacen ver esta situación en un: “compra productos para salvar a los niños de su miseria”, resulta en una asquerosa mezcla con sabor a consumismo, un trago amargo que la sociedad bebe sin pensar. Y no olvidemos las frasecitas y los actos en un enfermizo populismo que puede significar un par de votos para los políticos.

Ahora hablemos del pionero de la mierda globalizada en chile y Sudamérica... “Don Francis” otra personita con principios sionistas, que se reune constantemente con empresarios, políticos y traficantes, si, todo eso es verdad ¿o acaso no les extraña que este cerdo sea inversionista en una buena cantidad de empresas que aparecen en la teletón? y que estas empresas quedan libres de impuestos por aportar en esta “noble causa”.

Claro está, lo que es un derecho pasa a ser beneficencia, así que el gobierno queda libre de este “cacho” que significa para ellos. Y las personas un tanto ingenuas siguen aportando dinero, comprando productos, etc. ¿acaso no saben que con esto solo hacen mas millonarias a las empresas?.

Si las empresas donaran un pequeño porcentaje de sus ganancias, alcanzaría para cubrir tratamientos completos y de por vida de todas las personas discapacitadas, incluso a las que la teletón no acepta, por que esto también es verdad, no todas las personas son aceptadas en la teletón!!!.

Gracias al consumismo y la propaganda las empresas, las mismas que aumentan la brecha entre ricos y pobres, las mismas que destruyen el medio ambiente, las mismas que aportan con armas para guerras, las mismas que arrojan desechos provocando que miles de niños nazcan con algún tipo de discapacidad o malformación, las que abusan del tercer mundo, etc, esas mismas empresas son las que personas ciegas siguen haciendo millonarias.

Recuerdo esa vez que los políticos estaban todos verdes por aparecer en televisión, claro venían las elecciones e hicieron darse piquitos a políticos (puagh!!) de bandos opuestos, el payaso de Lavín fue el primero en saltar y debía darse un piquito con la Gladis, esta roja los mando a la chucha y dijo estas palabras: "un fin noble tiene que tener medios claros y honestos" Seca la Tía, menos mal que nunca llego al poder, se hubiese corrompido (además la jota es una mierda) (jajaja!).

Como dije, la discapacidad es una realidad en chile y el asunto no es contra ellos ni contra su rehabilitación, es para el sucio negocio que hay tras esto y para que la gente se saque esa maldita idea de la cabeza que le han metido los medios hasta por el culo!, que la teletón es la única salvación , no! no es así, esta mas que demostrado que si las persona se unen y entregan su corazón se pueden hacer grandes cosas, pero con esta payasada los siguen cagando.

Y cuando nos atrevemos a denunciar estos actos, (como decir un NO a las carceles) nos tratan de desadaptados y delictivos.

Pero todo lo que hace el capitalismo resulta ser viable, ¿en que mundo de mierda estamos?

Lo que aportan los empresarios no son ni los restos!, que ya no les metan el dedo en la boca.

La solidaridad son los 300 y pico dias del año, no las 27 horas AL AÑO.


No hay comentarios: