domingo, 23 de noviembre de 2008

Estudiantes Conscientes!

Como en los mejores años de la dictadura: cada vez que alguien quiere denunciar, expresar o informar algún malestar o irregularidad es avasallado ferozmente por las fuerzas especiales y ojo no solo por ellas, también por los medios masivos y comerciales de comunicación que no hacen otra cosa mas que manipular la verdad, con la ayuda de partidos políticos que siempre intentan apoderarse de la situación. Por esto y mucha cosas más, la palabra represión es un termino muy bien usado para describir este gobierno, y la represión no es más que un sinónimo de dictadura.

Es tan contradictorio dar una imagen hacia el exterior como un país democrático y en vías de desarrollo, donde supuestamente todas las decisiones que se tomen en el senado y la moneda están abiertas a dialogo (suena a chiste, ¿cierto?), pero a la ves reprimen cuando alguien se atreve a denunciar algun descontento.

Esto ha llegado a limites tremendos no solo con la educación, con asesinatos por parte del estado (siempre inmunes), viendo como los políticos lucran con los recursos y los venden a los privados extranjeros y etc, etc, etc, (podria seguir infinitamente).

¿Tanta injusticia y nos quieren sumisos?...

En fin, el asunto es bien simple, si ellos nos atacan, nosotros nos defendemos, si ellos no nos dejan hablar, nosotros gritamos.
Y resulta ser así en todo aspecto, es algo que siempre trato de explicar de esta manera:


“Cuando tu cuerpo esta enfermo, este se manifiesta, lo expresa a través de mareos, vómitos, fiebre, etc…
Esta sociedad esta enferma, manifiéstate!!”

Una lucha por la educación libre, equitativa y no comercial, es tarea de todos y continuara en las universidades, escuelas, calles, etc, y existen millares de antecedentes y demuestran que podemos hacer temblar al senado, a la moneda, a los pacos, a los partidos políticos y a cuanto aweonaje se ponga entremedio.

Aquí unos videos que encontre y demuestran que estamos en todas partes!

en cualquier rincon, siempre habra alguien consciente!

No hay comentarios: