lunes, 9 de febrero de 2009

Democracia?



Cuando?

Donde?

en que momento, que no me di cuenta wn...

deben ser las drogas....claro deben ser iluciones mias...ya que, está todo bien...

Los senadores, diputados y todos ellos respetan mi eleccióny no me inscribiran obligatoriamente en los registros electorales.

Ovbio! si estamos en democracia...cierto?o no?


-Parese que me estoy confundiendo...

-Jael wn deja las drogas!

-Noooo si deben ser ilusiones mías

De verdad créeme! está todo bien:


No nos cagarón con la TNE, los empresarios microbuseros siempre respetan lo acordado...así que te pido que dejes de preocuparte por estupideces!, total la plata sobra la inflación es un cuento fictisio y los sueldos son dignos...

No comprendo de que te sigues quejando si hasta tienes policías que nos protegen y nos cuidan día y noche...Ademas que tanto reclamas? si estamos en democracia! De alguna manera es tu responsabilidad que todo esto ocurra, ya que al fin y al cabo, el poder es tuyo...

No hay comentarios: