miércoles, 7 de enero de 2009

Ni perdón... Ni Olvido


Históricamente masacrados, jamás debidamente recordados ni respetados…
Pisoteados aún después de muertos, por las falacias y mentiras de quienes intentan esconder la verdad… una cruel y triste verdad bañada en sangre en manos de los perros del estado y en la escena del crimen las huellas dactilares de quienes están al mando, pero nunca los encontraran culpables.

Evidentemente sus huellas están ahí, pero son esos opios corrompiendo la mentalidad y escondiendo la verdad, a cambio de sucia diversión que difícilmente puedes evitar si está en cada aspecto de tu vida… están en todas partes! Siempre pensando por ti:
Ves lo que ellos quieren que veas
Escuchas lo que ellos quieren que escuches
Haces lo que ellos quieren que hagas

Las balas, los golpes, las agresiones impunes no podrán callar la voz de quienes son capaces de ver más halla, aunque esa capacidad y fuerza los lleve nuevamente a recibir, balas, golpes, agresiones, que serán siempre… impunes.

No los dejan vivir como ellos quieren, al no tener dinero, pero tienen valor, cultura y sobre todo, derechos.

Debido a esto son opacados, callados y exterminados, ante tus ojos, ante nuestros ojos, ante los ojos de la tierra que llora lagrimas por todos los hijos de ella y su sangre derramada.

Pacos asesinos, protegidos por el estado, con un gobierno lleno de traidores y traidoras, todos ellos son cómplices, a todos ellos no les importa tu vida si deben elegir entre tus derechos o las posesiones del ladrón adinerado.

Ellos son los terroristas, atentan contra ti y tus derechos
Ellos son los ladrones, te roban
Ellos son los asesinos, te matan.

No son más que ellos, los perros asesinos que disparan las balas, el estado que las carga y los verdaderos ladrones que los contratan para cuidar sus posesiones…

Por la ejemplificar lucha que dan los mapuches día tras día desde hace más de quinientos años…
Por la devolución de sus tierras que fueron quitadas…
Por su autonomía…
Y por que ninguna muerte más sea impune
Por todos ellos!
Marichiweu!

No hay comentarios: