sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Crisis o fraude capitalista?


Ahh!!
El capitalismo y sus malditas garras!!
Es un secreto a voces que la crisis financiera mundial de este último tiempo es a causa del capitalismo desbordante que hoy en día rige sistemáticamente en EE.UU. y la desregulación de los fondos basado en avaricia, acuerdos entre el sector privado y el gobierno sin pensar en las bases.

La gran venta de créditos, las hipotecas y demases que se les vende al sector más pobre, regulada por los bancos que a su vez están manejados por los empresarios, que a su ves son los que mantienen a los políticos que están el gobierno... resulta en una mezcla explosiva! y claro quienes están en el centro de este estallido sufriendo las consecuencias, son los trabajadores y todos aquellos que deben vivir a manos del sistema capitalista para poder aspirar a una vida más digna y no solo eso, este desbordante sistema capitalista no quiere perder ni un peso de la inmensa cantidad de dinero que tiene y hace que esta crisis sea cubierta con fondos públicos, despidos masivos, menos beneficios a la hora de adquirir cualquier tipo de bien, incluso uno tan necesario como la vivienda. Estas soluciones políticas no son más que la demostración de la avaricia de quienes están al mando y que lo primero que se les ocurrió llegada la crisis es socorrer a los bancos y privados, obvio con esta solución el gobierno y los políticos también serán beneficiados.

Acaso los empresarios o políticos bajaran sus macró sueldos?
esta crisis es solo el resultado del capitalismo y sus jerarcas que ganan millones de miles a costa de la súper explotación de millones de trabajadores y el saqueo de los recursos de la mayoría de los países del mundo, usando estas ganancias en súper consumismo y en su bolsa en vez de invertir en mejores opciones.

Acabemos con el sistema piramidal del avaro capitalismo!

No hay comentarios: